Gestión de Residuos Peligrosos

GESTHIDRO en base a la autorización AN-117 es gestor de los residuos peligrosos generados en estaciones de servicio, centros de lavado, industrias de todo tipo así como los talleres mecánicos y de chapa y pintura.

Leer más...

Limpiezas Industriales

GESTHIDRO es una empresa dedicada a la gestión de residuos y limpiezas industriales, con personal altamente cualificado y una flota de vehículos homologados y autorizados por medio ambiente, garantizando servicios de calidad.

Leer más...

Gestor final y Planta de tratamiento

GESTHIDRO tal y como se recoge en su última revisión de la Autorización Ambiental Unificada con nº de registro AAU/CO/193/10 ha implantando un proceso de gestión final de residuos peligrosos y no peligrosos, por tanto, GESTHIDRO consigue cerrar la trazabilidad y gestión del residuo generados en el centro productor, ya que procede a su eliminación en su propia planta ubicada en Puente Genil.

Leer más...

Gestión de Residuos No Peligrosos

GESTHIDRO en base a la autorización GRU-532 es gestor de los residuos no peligrosos generados en la limpieza de depuradoras, separadores de grasas, pozos ciegos, fosas sépticas, alcantarillado y aquellos residuos liquido / pastosos generados en actividades que se puedan caracterizar de tipología urbana.

Leer más...

Instalaciones y Maquinaria de Trabajo

GESTHIDRO dispone de una planta de recepción, almacenamiento, tratamiento de residuos tanto peligrosos como no peligrosos que actúa como planta de transferencia y planta de tratamiento final de aguas y lodos con hidrocarburos, así como aguas residuales asimilables a urbanas.

Leer más...

Gestión Documental Ambiental

GESTHIDRO garantiza que todos nuestros servicios quedarán acreditados con la documentación exigida por la legislación en materia de gestión de residuos peligrosos:

Leer más...